Por aquí dejare un nuevo post de resumen de bugs que reemplazara al anterior. Se clasificarán los bugs en 5 categorías, dependiendo de su ocurrencia y gravedad. A más estrellas, mayor se considerará la prioridad para corrección.
Se les recuerda no usar las cartas indicadas en los casos que generen bugs. Y se les recuerda que aprovecharse de un bug será sancionado.
BUGS 5 ESTRELLAS
Bug aleatorio en cartas Gust of wing #100# y Double Gust #766#. No cambia al pokémon a la defensa. El bug se generó de manera reciente asi que debe deberse a alguna update reciente.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic ... 6141#p6141
Ultimamente en guerras, se esta repitiendo varias veces que en los rounds, cuando termina uno y comienza otro o directamente en el primero, a uno de los users no le salen las 7 cartas y hay que anular el duelo.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=471
Mesas tildadas luego de un doble KO de pokemon a la defensa y el atacante. El usuario al que le toca el turno no puede realizar mas acciones. (Repetido luego en mesa de guerras).
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=481
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=763
Fixed wrote:
Bug Veneno + Doble KO teniendo ambos jugadores un premio. En este caso deberia ganar el juego el jugador que tiene su pokemon envenenado. Actualmente el resultado termina en empate.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=708
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=708
Fixed wrote:
Bug pokepower Unown Q #1129#. Si sale O tiene que prevenir daño y efectos de ataque. Ahora no previene efectos de ataque, solo daño.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=640
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=640
Fixed wrote:
Bug lght flareon #1116#. El segundo ataque a veces no hace daño.
Edit: Este ataque es parecido al de dark charizard, pero con un daño base de 30 y luego deberia funcionar como el ataque de dark charizard, pero con 2 monedas fijas. Por cada O saca +20 y descarta una energia fuego... Puede sacar 30, 50 o 70 y descartar 0, 1 o 2 energías cuando se usa este ataque.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=588
Edit: Este ataque es parecido al de dark charizard, pero con un daño base de 30 y luego deberia funcionar como el ataque de dark charizard, pero con 2 monedas fijas. Por cada O saca +20 y descarta una energia fuego... Puede sacar 30, 50 o 70 y descartar 0, 1 o 2 energías cuando se usa este ataque.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=588
Sobre algunos problemas con la focus band #752#, debiera activarse en ciertos casos no programados en los que actualmente no se activa.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=634
Adicionalemte. Conflicto entre Focus Band y Pokepower de Celebi #993#
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=853
ReFixed wrote:
Light Azulmarril #1083#. El segundo ataque no debiera lanzar la moneda si no hay pokes en banca, por ende no debiese subir a la mano. Pero esta subiendolos igualmente en estos casos.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=759
Ahora no tira moneda el segundo ataque.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=759
Ahora no tira moneda el segundo ataque.
Fixed wrote:
Energy stadium #1169#. Permite tirar mas de 1 vez la moneda por turno
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=698
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=698
ReFixed wrote:
Sunkern #1153#. Su segundo ataque tira moneda. Si sale X cura igual (No deberia curar, pero si esta bien que evolucione).
EDIT: Ahora si sale X no evoluciona. Tener en cuenta que la moneda es solo para ver si cura o no, pero debe evolucionarlo de todas formas según lo que dice el compendium.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=691
EDIT: Ahora si sale X no evoluciona. Tener en cuenta que la moneda es solo para ver si cura o no, pero debe evolucionarlo de todas formas según lo que dice el compendium.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=691
Bug Energy amplifier #1168#, sale cara pero no funciona.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=649
Dark Donpham #1073#. Deberia devolverte las cartas a la mano si sale O y en algunos casos las devuelve al mazo.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=758
Fixed wrote:
Sobre la trainer "Pokemon Breeder field" #1052# la misma tiene 3 bugs:
1- Si tenemos solo 1 pokemon basico igualmente tira 2 monedas.
2- Si sale O y queremos elegir una stage 2 del pokemon basico no deja.
3- Si tenemos 2 pokemon, tira 2 monedas, pero no asocia cada moneda con el pokemon correspondiente. Esto ocasiona lo siguiente en este ejemplo. Tenemos un Wartortle y un Croconaw. Si la trainer funcionara bien elijo un pokemon y se le asigna una moneda y elijo otro pokemon y se le asigna la otra moneda. Luego arrojo las dos moneda. La moneda 1 debería ser asignada al pokemon A y dejarme buscar una evolución de ese (Blastoise) y la moneda 2 debería ser asignada al pokemon B y dejarme buscar solo una evolución de ese (Feraligarth). Actualmente tira las dos monedas. Si salen XX o OO no pasa nada. El problema viene cuando salen OX o XO. Al no asignar la moneda al pokemon correspondiente, yo puedo usar la moneda que salió O en un pokemon que a mi me conviene, entonces siguiendo el ejemplo anterior si sale XO, debería buscar a Feraligarh ya que la moneda 2 corresponde al pokemon B, pero como me conviene más Blastoise y la trainer me deja, agarro un Blastoise, cosa que no debería ser asi pero que hoy se puede hacer.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=332
1- Si tenemos solo 1 pokemon basico igualmente tira 2 monedas.
2- Si sale O y queremos elegir una stage 2 del pokemon basico no deja.
3- Si tenemos 2 pokemon, tira 2 monedas, pero no asocia cada moneda con el pokemon correspondiente. Esto ocasiona lo siguiente en este ejemplo. Tenemos un Wartortle y un Croconaw. Si la trainer funcionara bien elijo un pokemon y se le asigna una moneda y elijo otro pokemon y se le asigna la otra moneda. Luego arrojo las dos moneda. La moneda 1 debería ser asignada al pokemon A y dejarme buscar una evolución de ese (Blastoise) y la moneda 2 debería ser asignada al pokemon B y dejarme buscar solo una evolución de ese (Feraligarth). Actualmente tira las dos monedas. Si salen XX o OO no pasa nada. El problema viene cuando salen OX o XO. Al no asignar la moneda al pokemon correspondiente, yo puedo usar la moneda que salió O en un pokemon que a mi me conviene, entonces siguiendo el ejemplo anterior si sale XO, debería buscar a Feraligarh ya que la moneda 2 corresponde al pokemon B, pero como me conviene más Blastoise y la trainer me deja, agarro un Blastoise, cosa que no debería ser asi pero que hoy se puede hacer.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=332
Dark Crobat wrote:
El ataque de Dark Crobat #1072# no hace daño al pokemon activo. La leyenda del log de la batalla dice "ha perdido 10 hp"; sin nombrar al pokemon activo.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic ... 6015#p6015
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic ... 6015#p6015
Se observa que el sistema esta tomando mal los valores en cartas donados a un clan. Puntualmente, cuando se dona mas de una copia de la misma carta a un clan, el sistema solo contabiliza el valor de 1 sola copia al total donado por el usuario. Ver clanes GOT y Ice (Fune no hizo el post por Ice, dono un monton de veces de a muchas y no le conto y ahora no refleja lo realmente donado, la diferencia es grande.)
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=852
Pokepower Lght Dragonite:
Pendiente de resolver. Lght Dragonite:
== MIRACULOUS WIND (Light Dragonite - Neo: Destiny Expansion)
* A Buzzap'd Electrode is considered a Special Energy card, meaning it can be affected by all effects that target Special Energy cards. This also means that a Buzzap'd Electrode provides 2 colorless energy if a Light Dragonite and its Miraculous Wind Pokemon power is Active. (Mar 14, 2002 WotC Rules Team Update, Q1)
Q. Would a Double Colorless Energy card provide 1 or 2 colorless energy while Miraculous Wind is Active?
A. It would provide 2 colorless energy. Double Colorless Energy (while a Special Energy card) normally provides 2 colorless Energy and this is NOT considered an additional effect of that card. The top of the card shows 2 colorless energy symbols and that is what this card provides. (Mar 6, 2002 WotC Rules Team Update; Mar 7, 2002 WotC Chat, Q550)
Q. Would Full Heal Energy, Potion Energy, and Rainbow Energy still do their various "play" effects while Miraculous Wind is Active?
A. Yes they would. For example, Potion Energy says: "If you play this card from your hand, remove 1 damage counter from the Pokemon you attach it to, if it has any". This effect is done as the card is being played BEFORE Miraculous Wind can affect the card. Miraculous Wind stops all additional effects of Special Energy cards that are ALREADY in play. Meaning Rainbow Energy will NOT provide all Energy types but only Colorless for example. (Mar 6, 2002 WotC Rules Team Update; Mar 7, 2002 WotC Chat, Q550)
Q. If a Rainbow Energy is played on a Pokemon while Light Dragonite's Pokemon Power is in effect, will the damage for Rainbow still occur or will that effect be shut off immediately?
A. Yes it will still do damage. This is done as you play the card BEFORE Miraculous Wind has any effect on the in-play Rainbow energy. (Feb 28, 2002 WotC Chat, Q390 & Q422 & Q427)
Q. If I attach a Full Heal energy to my confused Light Dragonite then Confusion is removed, correct?
A. Yup. (Sep 26, 2002 WotC Chat, Q573)
* A correction. A Miracle Energy card WILL stay in play while a Light Dragonite and its Miraculous Wind Pokemon power is active. If at the end of any turn the Miraculous Wind Pokemon power is NOT active then the Miraculous Energy is still discarded as normal. (Mar 14, 2002 WotC Rules Team Update, Q2)
Q. I attach Boost Energy to Light Dragonite which uses its power to keep Boost attached at the end of my turn. Later, Light Dragonite's power is somehow turned off (i.e., Muk's power, Magby's attack, special condition, Light Dragonite is benched). Does the Boost Energy stay attached to Light Dragonite?
A. Preliminary concensus is yes it stays. It says to discard at the end of the turn it was attached. So quite literally it would stay on since it does not meet that criteria [Ed.Note: this is only if the power is disabled *after* the turn on which it was attached]. WOW! That looks like that is the case...the Boost would stay attached. (Jan 23, 2003 WotC Chat, Q655 & Q678 & Q696)
Q. Can an active Light Dragonite pay its retreat cost with an attached Boost Energy (it says you can't on the card, but does that effect/rule/whatever turn off from Light Dragonite)?
A. Yes you can; all text on a Special Energy card is ignored under that Pokemon Power so yes, you could discard it to Retreat it. (Feb 6, 2003 WotC Chat, Q879 & Q898)
Q. If my opponent has a Light Dragonite active, and I attach a Boost Energy to my active Steelix, for example, would my Boost Energy discard at the end of that turn, or would the opponent's pokepower cover me here?
A. When Light Dragonite is Active, ALL special energies lose their additional effects. So the Boost Energy stays (as long as Miraculous Wind was working at that time). (Feb 20, 2003 WotC Chat, Q65)
Q. Your active Light Dragonite is knocked out. Any Recycle Energy attached to it gets put into the discard pile rather than returning to your hand
A. Correct. (Feb 6, 2003 WotC Chat, Q888)
Q. An active Light Dragonite faints with a Recycle Energy attached. Both the Recycle Energy and Light Dragonite hit the discard pile at the same time. Is this a case of two things happenning at once - Light Dragonite's Pokemon Power being turned off and Recycle Energy hitting the discard pile at the same time? So the controller could choose which happens first?
A. Good question, yet another example of what the rules DON'T cover. My first answer would be that it would not come back as you discard all of the cards (Pokemon, Tools, Energy, etc) all at once (according to the rule book). (Sep 26, 2002 WotC Chat, Q561)
Q. Light Dragonite is on the bench and the active pokemon faints with a Recycle Energy attached to it. The active pokemon must be discarded before the benched Light Dragonite would become the active Pokemon so the recycle energy would hit the discard pile and return to your hand before Light Dragonite becomes active and its pokemon power turns on? Is this correct?
A. Dude, you are making my head hurt. Yes, that should be correct. (Sep 26, 2002 WotC Chat, Q568)
Q. If I have a Light Dragonite active, with Ecogym in play and I use SER to remove 1 Recycle Energy and 1 Darkness Energy from the opponent's active Tyranitar, BOTH energy cards go to the discard pile, right?
A. Correct. They would still be considered Special Energy cards BUT they would also be colorless energy cards in this case and so Ecogym would NOT protect them. (Feb 28, 2002 WotC Chat, Q468)
Q. When Light Dragonite is active, are the special energies in the discard pile considered as basic energy cards ?
A. No. Only those in play. (Jun 6, 2002 WotC Chat, Q3)
Q. How does Light Dragonite's power interact with Base Charizard's Power in regards to energy type? Are you saying that Dragonite's Power overrides Charizard's?
A. What I think you're asking is: Can I still Energy Burn a special energy card into Fire energy if Light Dragonite is my opponent's active Pokemon? The answer is no, because this Pokemon Power is always in effect. You could still Energy Burn a basic energy card though. In this case the 'continual' power of Light Dragonite will override Charizard's 'activated' power. TPC makes a distiction between 'activated' powers and 'always on' powers. Both types are activated, while Light Dragonite's is an 'always on' power. (Feb 28, 2002 WotC Chat, Q358 & Q397 & Q400 & Q431)
Q. How does Erika's Oddish's "Photosynthesis" Pokemon Power interact with "Miraculous Wind"?
A. Photosynthesis' effect is written effectively the same as Miraculous Wind. Both of these effects occur at the same time. When that happens, you default to Active Player's effect goes first, then Defending Player's effect goes second. So, if there was a Special Energy card attached to your Erika's Oddish (so it is affected by both Photosynthesis and Miraculous Wind) and your opponent had a Light Dragonite as their Active Pokemon, the results would be: On your turn (you are the Active player) the Photosynthesis effect is done first and then the Miraculous Wind is done second so the attached Special Energy card provides Colorless Energy. In the same situation on your opponent's turn, first the attached Special Energy card provides Colorless and then the Photosynthesis is done so the attached Special Energy card ends up providing Grass energy. (Feb 28, 2002 WotC Chat, Q391; Mar 6, 2002 WotC Rules Team Update; Mar 7, 2002 WotC Chat, Q550)
Q. If I have a Dark Machoke active with Darkness Energies attached and I use Drag Off to bring a Light Dragonite up from my opponent's bench, the (D) energies do not add to the damage done, correct?
A. Correct. (Mar 7, 2002 WotC Chat, Q704)
BUGS 4 ESTRELLAS
Fixed wrote:
Zapdos Promo #297#, esta aplicando resistencia en su ataque a los pokemon de la banca y no debería:
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=545
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=545
No funciona 2º ataque de Mew promo #272# que devoluciona al pokemon rival:
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=556
Necesito más info
Fixed wrote:
Mewtwo Promo #267#. Si el rival elige sin querer a un pokemon que no tiene energia para quitarle una, el juego queda paralizado.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=559
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=559
Bug del primer ataque de Mewtwo Promo #267#, remanente del último fixed.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=559
Es el mismo bug que el de arriba?
Fixed wrote:
Bug Tauros VM #645#. A veces cuando ataca no hace daño.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=566
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=566
Fixed wrote:
Gengar Empo #871#. Su pokepower funciona mal en lo siguiente. Puede mandar quitar del juego al pokemon activo del rival. Solo debería funcionar con un pokemon de la banca.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=531
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=531
Fixed wrote:
Bug smeargle #787#. No funciona correctamente el ataque. Son dos reportes.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=505
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=617
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=505
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=617
No funciona el ataque de smeargle promo #961#
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=379
Bug en ataque de magneton #612#. Salio cara y no descarto energía.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=576
Bug tercer ataque Pidgey Empo #914#. Uno de los dos no cambio pokemon.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=632
Bug 2º ataque de Blaine Charmeleon #469#. No funciono su ataque.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=630
Bug pokepower Dark Clefable #835#. No debería aplicarse a pokemon tipo oscuros. Ejemplo sneasel.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=643
Bug ataque Meowth Empo #868#. No tira moneda. No concluye el efecto del ataque.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=490
Sobre piloswine Neo discovery #710#, su primer ataque tiene bug el efecto de su primer ataque "Congelar", ya que el efecto deberia durar hasta que el pokemon sea retirado o evolucionado, y en batalla el efecto solo duro 1 turno del rival.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=386
Sobre Dark Ivysaur promo #956#, su ataque esta bug. Pide muchas veces elegir al pokemon al que desea atacar. En el log se ve clarito que le pedia al usuario que vuelva a elegir pokemon para poder realizar el ataque. (No hay post ni captura, pero puedo jugar una test si lo necesitas).
Pikachu and pichu promo #1197# hay un pequeño bug en el orden del ataque. Primero se tira moneda y luego se debería elegir al/los pokemon que recibiran daño. Actualmente primero elegis y luego tira moneda.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=430
Bug Entei #1003#. A veces no se activa su pokepower el cual es obligatorio.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=821
Rckt Sneak Attack #252# si se usa se puede cancelar y no mezclarle una trainers en el mazo, si es que tiene en la mano. Misco caso que Noctowl #708#.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=820
BUGS 3 ESTRELLAS
El primer ataque de Light Slowbro funciona casi bien. Deja devolver pokes al mazo tanto al rival como a mi, pero la acción ocurre despues que termina el turno de quien ataca. Esto tiene que ocurrir antes de q termine el turno y así se cambie y revuelva el mazo del rival antes de q el robe carta. (Hay consecuencias).
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=704
Bug en Meganium #677# y Bayleef #695#. Meganium, su pokepower debe afectar a todos los pokemon hierba en juego. Actualmente lo hace solo con los del que lo usa. Bayleef, tiene bug el primer ataque. Si sale X no deja elegir al rival para curar a un pokemon, algo que debería suceder.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=561
Bug pokepower de Haunter Fossil #156#... Salio O previno el ataque y efectos, sin embargo un quagsiguer le removio una energía.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=586
Bug Sabrina Psy Control #555# + Double Gust #766#. En este caso, el jugador que lo activa por medio del sabrina psy control no puede cambiar al pokemon rival, en cambio el rival si puede cambiarlo. Hace la mitad del efecto de la carta.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=646
Bug Super energy retrieval #755#, no deja usarse para descartar cartas de la mano, aun cuando no tengas energias en el pozo de descarte.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=650
Bug Rckt Hideout #1053# + Hiper devolution spray #830#. Quedo mal el HP del pokemon devolucionado.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=655
Bug con la combicación Elekid #688#, Resistense Gym #544# y un pokemon X con resistencia electrica. Actualmente elekid hace 0 de daño. En el caso de darse esta combinación debería hacer 10 de daño.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=509
Bug Chaos gym + Double Gust, si sale X. Si hay Chaos en Juego y el jugador A usa un double gust y le sale X, elige el jugador B si lo usa o no por efecto del chaos. Hasta acá todo Ok. Pero si el jugador B elige usarlo, el sistema saltea al jugador B y solo deja elegir pokemon al jugador A.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=569
Bug cuando se enfrentan 2 lt spearow #375# y ambos usan remolino. El que lo usa segundo le sale bug:
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=624
Si se usa otro ataque similar a remolino pasa lo mismo, no es solo remolino el problema:
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=814
Persian jungle #128#, cuando realiza el 2º ataque abalanzar si al siguiente turno el rival usa scoop up y pone otro pokemon, no se va el efecto del ataque de disminuir 10 de daño al ataque del rival.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=685
Feraligart #672#. Habiendo Parasect #1025# en mazo (No en juego), el ataque de Feraligarth no mezcla las energías en mazo.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic ... 4870#p4870
Crobat #994#. Su primer ataque, si el oponente pone una energía a su activo, este pasa a estar envenenado. Solo unir de la mano debería activarlo. Usaron cargar con ho-oh fuego y se envenenó.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=762
Bug Healing Field #1051# o Lucky Stadium #1170# o Energy Stadium #1169#. Sea cualquiera de los dos, si se cambia uno de estos estadios por el mismo, se debería poder usar dicho estadio antes y luego del cambio.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=474
Bug aislado con Super Removal #86#
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=761
La carta energy removal #99#, esta fallando de vez en cuando. Pero en la ultima semana por lo menos 3 veces vi que fallo. Se uso y no quito la energia del pokemon que se elegió. Hay que aclarar que la mayoría de las veces no falla.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=468
Bug entre Sabrina Alakazam #453# y Midsdreavus promo #968#. Sabrina Alakazam por medio de su pokepower no puede usar el primer ataque de Midsdreavus. Debería poder hacerlo.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=463
No funciona el pokepower de Eevee promo #269# cuando el rival evoluciona uno de sus pokemons:
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=241
Error en blaine Quiz 3 #546#. Eligieron adivinar el nombre de la carta #684#, pero su ataque tiene un nombre distinto al que con el que esta programado y entonces siempre sale error.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=554
Bug entre togetic #683# y Koga Beedrel #446#. Si se usa el segundo ataque de Koga Beedrel con SuperMetronomo de Togetic, luego Togetic como consecuencia no puede usar más SuperMetronomo.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=790
El pokepower de pidgeot empo #895#, no esta reduciendo el daño que reciben los pokemon por parte de un pokemon lucha propio o del rival. Ejemplo, primer ataque de graveler neo revelations o Autodestruccion de Golem fossil.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=806
Efectos de trainers deben determinarse luego de la conclusión del uso del 100% de una trainers. Warp Point por la mitad de su uso, produjo que un ditto quede fuera de combate, porque pusieron un elekid de activo antes de que el rival haga la parte del uso de la trainers y saque al ditto que tenia 30 de daño.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic ... 5976#p5976
Brock Golbat #331# + Brock proteccion #538# contra Koga Muk #463#. Se activa el pokepower de Koga Muk y sale O. Pero no le descarta energía al Brock golbat. Brock proteccion previene solo remoción de energía por ataques o trainers, no por pokepowers.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=858
BUGS 2 ESTRELLAS
La time capsule #756# dice que puedes revolver 5 cartas o no. Y sólo cuando tienes menos las eliges todas o ninguna. Por ahora deja elegir menos de 5 cartas habiendo mas de 5 disponibles en el descarte.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=390
Fallo en acciones que luego de realizadas, se vuelven solas para atras. Vuelve todo a como estaba antes de la acción.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=482
Sobre el uso del pokepower de Noctowl #708#, si se usa y sale O debería tener que sacarse si o si una carta de la mano del rival para barajar en su mazo, salvo que no tuviera ninguna. Actualmente esta opcional.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=383
Pequeños bugs en la sección mazos y pokechine:
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=410
Trainer Blaine #454#. Si ya se cargo energía no deja usarse para descartarla de la mano. Conflicto con Mail from bill o Blaine Last Resort por ejemplo.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=815
BUGS 1 ESTRELLA
Utilizaron a ditto fossil #153# vs Kingdra Neo3 #1009#. Luego usando a ditto trataron de usar el primer ataque de kingdra, Memoria ancestral siendo que ditto no es evolución, lo cual ocasiono un error y bloqueo de la mesa.
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=773
Se activa una moneda que no deberia pero que tampoco afecta en la mesa:
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=813
Magby/Goop Gas Attack/Muk con Pokepowers desde Mano. Los pokepowers que vienen de la mano según compendium deberían funcionar. (MUY PROBLEMATICO)
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=23&t=829
EN ESTE CASO CHIRTO NO ESTA DE ACUERDO CON EL COMPENDIUM Y POR TANTO NO ES CONSIDERADO COMO BUG