Hago este post, para que c/u de los usuarios opine si le gusta la nueva modalidad Redo.
A su vez, estaría bueno que c/u de los usuarios que esté interesado en el tema, proponga ideas para mejorar la nueva modalidad de Chirto.
En mi opinión me gusta y dejo un par de sugerencias:
1) Agregar cartas en el mercado que se compren sólo por cupones. Ejemplo, que las cartas las venda sólo el Sistema y haya a la venta un Professor Oak por 50 cupones (por dar un ejemplo).
2) Reveer un par de buff y nerfeo de cartas. Por ejemplo, blastoise está bastante hecho mierda. Acá puedo ser muy crítico, de qué cartas mejorar o empeorar.
3) El tema de los boosters, hoy en día, quedan muy expuestos las expansiones jungla y fossil. La mayoría de la gente compra el pack de BASE SET, por muchas razones:
- Están todos los trainers importantes
- Están prácticamente los mejores pokemons
Modificar los precios del mismo.
4) Este punto, en mi opinión, sería como agregar al punto 3. Un sistema muy free-market bien a lo mío.
Por ejemplo, hoy en día tenemos 3 boosters (base, jungla y fossil).
Haría que los 3 boosters tengan una suma total de 90 cupones, donde el día 1 cada booster sale 30 cupones. Si el primer usuario compra el booster base, el base pasa a valer 32 cupones y el jungla y el fossil 29 cupones. (suma 2 y los restos restan 1). De este modo, si todos compran el booster base, aumentaría mucho el valor.
Saludos!